sábado, 4 de agosto de 2012

Posavasos circular


Hola! Es un sábado por la mañana y estoy preparando todo para el proyecto de la otra semana, pero mientras les quería enseñar este posavasos cicular, mide unos 13cm de diámetro y el patrón viene en dos colores pero ustedes pueden ponerle cuantos colores quieran.

El punto enano que viene en rojo es donde deben hacer el cambio de color y en mi caso no corté la lana porque realmente no hay una gran distancia entre un cambio de color y el otro, quedó bastante bien y me gustó mucho trabajar en este proyecto.

Ya saben, a mi me quedó de 13cm de diámetro porque uso lana delgada (hilo de lana a veces le dicen) y una aguja de crochet de 1.5mm.

El patrón es sencillo de seguir, es de la revista Handmade Beads Crochet 100, y si lo desean para un mantel circular les recomiendo que usen pavilo y una aguja de unos 3mm que tal vez vaya acorde con el ancho del pavilo, y si les queda corto, pueden agregar más filas de las 8-9-10 hasta que tengan el tamaño deseado y por úlitmo hacen la 11.

Usen anillo mágico en el centro con los 8 puntos bajos del inicio para que el centro les quede cerrado. Y como se imaginarán cada fila blanca va de un color y cada fila celeste va de otro.

En caso de que se pregunten cómo hacer la fila 11, simplemente hacen ambos puntos altos en un punto bajo y hacen el punto bajo siguiente, hacen dos puntos altos en ese y luego el siguiente punto bajo.

Espero les guste y nos vemos mañana!

:) un abrazo y un saludo para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario