martes, 7 de agosto de 2012

Hola!

Buenos días!!!

Discúlpenme por no haber actualizado en dos días pero ha sido de locos estos dos días, hace unos 6 meses mi abuela murió y el domingo fue el día que decidimos hacerle un rezo pero mi familia por parte de mi padre es aún más grande que la de mi madre, así que eran más de 60 personas las que se sabía que llegarían y aún faltaba de contar las personas que no habían confirmado, a mi me correpondía llevar galletas dulces y parte de la mañana me la llevé consiguiendo ingredientes que faltaban y preparando la cocina y las bandejas, desde que terminé eso hasta las 2pm hice las galletas y las hornee, teníamos que estar a las 2:30pm en casa de abuela y lo conseguimos apesar de que parecía que no :) regresamos a casa casi a las 9pm.

Ayer comenzaron las clases en la U de nuevo, debo admitir que cuando estaba sentada en Geomorfología sentí un leve momento de pánico cuando nos iban explicando todo lo que debíamos saber, lo que aprenderíamos, el tamaño de los informes y que habían 4 giras con una de 3 días. Salí tarde en la noche, el lunes es un día intensivo de clases, así que creo que los post de los lunes se los dejaré programados.

Por otro lado quiero compensar los dos post del domingo y el lunes hoy, es decir, hoy hay dos post más además de este, y mañana les pongo dos post por el de hoy y el de mañana. Por cierto, los de mañana son del proyecto del mes, así que les digo los materiales de una vez para que los consigan si quieren hacer el proyecto conmigo.

El proyecto es una canasta/costurero para todas aquellas madres/abuelas/tías o incluso para nosotroas mismas que nos gustan las manualidades, como les dije antes lo empezaremos mañana, y en general los materiales que necesitan son: una canasta del tamaño que quieran el costurero, cartón, tela que depende del tamaño de la canasta, espuma o guata para rellenar, aguja, hilo, tijeras, elástico; en caso de que compren una canasta con tapa ya no necesitan el cartón, puede o no tener agarradera.

Las dejo por el momento, a lo largo del día podré los dos post de mini regalos y mañana comenzamos el proyecto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario