viernes, 3 de agosto de 2012

Posavasos cuadrado

Buenas! hoy es un hermoso viernes y estuve pensando qué cosas pueden regalarle a sus madres o amigas, así que me puse a pensar en la clase de cosas que le gustan a diferentes tipos de personas y me di cuenta que hay personas a las que les gusta que les dén decoraciones para su mesa, así cuando tienen invitados pueden ponerlas a relucir.


Por eso me puse a pensar, bueno un regalo pequeño y bonito son unos posavasos decorativos que se ven finos y delicados, aunque también puede ser divertidos, todo depende del color de lana que usen.

Acá está el patrón, es de Small Crocheted, se teje en una hora u hora y media, tiene un tamaño de 10 x 8cm aproximadamente si lo tejen con lana delgada y una aguja de 1.5mm como en mi caso :) queda realmente lindo y cuando estemos en la época de cositas navideñas les enseño cómo quedan con colores navideños.


Es un proyecto simple y sencillo y si están apuradas para dar un regalo elegante pueden tejerlo con colores blanco y crema, o crema en el centro y un vino al rededor.

Nos vemos mañana :) espero les guste y estoy a su servicio si necesitan algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario