viernes, 6 de diciembre de 2013

Botas Navideñas 2

Hola a todos!

Pasen un hermoso viernes!

Hoy les traigo mi adelanto y casi fin del proyecto de botitas como calendario.

Les cuento que a pesar de q para el domingo tenia 14, queria intentar mostrarles las 24 terminadas pero hoy y ahora me faltan 5, creo que para esta noche las tendré listas

¿Por qué duro tanto si son tan sencillas de hacer? Simple, estoy en srmana de finales :( hoy es el penúltimo final, el martes se termina todo (crucemos los dedos)

En fin les enseño las fotos de las que tengo listas y les enseño las otras 5 mañana cuando las tenga puestas en la corona (que por ahora está a medio terminar u.u hasta las candelas le faltan :( creiamos tener y no compramos y resulta que solo encontramos 2 de 4)

Espero que les gusten y que si las hacen me enseñen alguna que otra foto

Por cierto, si van abajo a la izquierda del blog pueden notar el banner de REDfacilísimo! Ya me uní a esta magnífica red llena de cientos de personas con cientos de ideas con toda clase de manualidades, pasen a verla.

Nos vemos luego! Un abrazo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario