miércoles, 18 de julio de 2012

Cactus en macetita

Hace mucho no les enseño proyectos con reciclaje.

Bueno hoy les doy una idea para reciclar tapas de botella, tal vez han visto que las forran y las decoran. Bueno a mi me gusta pensar que son macetas donde puedo poner plantas.


Les haré un paso a paso de cómo hacer esto porque no es complicado, pero quiero que entiendan bien, me gusta mucho reciclar y cada vez que puedo encuentro nuevas formas de hacerlo.

Las invito a todas a buscar tapas! piensen en cómo les gustaría que fuera la maceta de su creación.

El paso a paso se los hago para finales de mes así que no se lo pierdan!

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Muy bonitos, me encantó estos cactus suaves y sin pinchos jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, me alegra muchísimo que te gustaran :) un saludo!!

      Eliminar