martes, 17 de enero de 2017

¡Entrada 200! y un regalo con temática de Minecraft

¡Buenos días!

Hoy tenemos algo especial, por fin hemos llegado a las 200 entradas en el blog. Así que en realidad es un motivo de celebración para nosotros. Así que decidimos mostrarles el regalo con temática de Minecraft que hicimos para mis dos primos pequeños que ahora están con la fiebre de Minecraft (no es que Sergio y yo no la tengamos... es sólo que llevamos jugando desde que el juego estaba en alpha, así que ya ha pasado bastante y no es tan "¡WAAAAA!° como para ellos :D).


Lo de atrás es un bolso de Creeper, que bien podría ser un almohadón, pero en este caso decidimos que sería tipo bolso para que puedan guardar todos sus juguetes de Minecraft y llevarlos a todas partes.

Para el bolso de Creeper, necesitan:
- 2 pliegos de 30cm por 75cm de tela verde limón o verde alegre o verde perico (yo usé docoma)
- Retazos de tela negra para la cara
- Cordón o cinta para atarlo arriba.
- Aguja, hilo, máquina de coser, tijeras, etc.

Pasos para el bolso:
1- En uno de los pliegos, coser la cara del Creeper
2- Cosan los dos pliegos de 30x75cm por tres lados, dejando uno abierto.
3- En el lado abierto hacer ruedo dejando suficiente espacio y dos aberturas para meter la cinta o cordón por ahí.
¡Listo! ya tienen su bolso de Creeper

Cara de creeper tomada de esta página. 

Para la espada de diamante, bueno eso fue mucho más complejo y todavía tenemos que escanear los pedazos del patrón. La verdad yo quería hacerla un poco más realista en cuanto al juego pero era muchísimo más difícil y complicado de hacer y tomaba muchísimo más tiempo (cosa que no tenía porque la producción de regalos navideños se hizo la semana antes de Navidad, debido a que la U salió mucho más tarde de lo pensado).

Esperamos que puedan usar su creatividad para hacer muchas más cosas en caso de que sus hijos, parientes, conocidos o ustedes mismos sean fans de Minecraft.

¡Nos vemos pronto!