viernes, 14 de febrero de 2014

Little top Hats!

Hola a todos!!!


Quiero hacer oficial la venta de mi primer patrón para la venta (jajaja algo redundante suena pero es la verdad)

Son estos hermosos y pequeños sombreritos, el patrón incluye:

- Patrón básico del sombrerito
- Dos modificaciones muy explicadas para hacerle al patrón para variar ligeramente el estilo
- 5 decoraciones que pueden tejer para decorar su sombrerito: flor, rosa, cinta, carta, corazón


Todo viene perfectamente indicado, pueden conseguirlo en mi tienda de Raverly por ahora es el único lugar disponible, trataré de tener otros lugares luego; en los links que aparecen abajo no tienen que ser miembros de raverly para comprar.

Espero que les guste tanto como a mi y lo disfruten mucho!!

En el siguiente botón pueden encontrar el link para comprarlo, está en español y en inglés, la otra semana espero poder subir el patrón universal que contendrá únicamente gráficos a crochet,  los que subí ahora son patrones completamente escritos. Si desean uno con gráficos les invito a visitar la otra semana (estaré avisándoles)

Versión en inglés

Versión en español

El tamaño original es pequeño pero cambiando de aguja y de grosor de lana se puede hacer mucho más grande o incluso más pequeño, la idea es usarlo como prensa o coserle una liga para usarlo de cola decorativa, pero como ven en la foto queda muy bien en peluches pequeños (me encanta como se le ve al oso, solo le tengo que hacer un chaleco y ya está listo jaja)


Sirve para muñecas como Barbies o las que sea que estén de moda ahora (en mi época eran barbies jajaja), incluso para algún amigurumi ahí solitario que tengan y quieran que se vea muy guapo luego (o guapa, sirve perfectamente para chicas, por ejemplo el turquesa es para mi)

En fin, espero que les guste y espero poder traerles más manualidades muy pronto, aún me estoy ordenando con todo esto de la tienda y mi mudanza (:3 les cuento luego!)

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario