domingo, 31 de marzo de 2013

Pascua

Felices Pascuas a todos!

Créanlo o no, no estaba muy segura de qué poner que fuese nuevo, he visto desde hace días, semanas! Que se publican nuevas formas para lintar los huevos de la pascua y decorarlos de todas las formas posibles.

Sin embargo, en mi familia a pesar de ser católicos, nunca hemos hecho lo de los huevos. No sé si se haga en mi país, porque nunca escuché nada de huevos o conejo en este país :l así q ni idea.

De todas formas, en caso de que alguna de ustedes quisiera celebrar este día de esa forma, sé q es un poco tarde para publicarlo pero nunca es demasiado tarde!

Hice un conejito que vi en Lion Brand Yarn, si no conocen la web les recomiendo: suscríbanse!!!!

Deben suscribirse para ver el patrón, si no saben inglés sólo guíense con los números al final de las líneas :D y no se preocupen que no les llegan correos todos los días ni nada :)

Este es el link :)

Sip está en inglés, sip es verdad que si no saben inglés se les complique, pero google translate y yo estamos aquí para ayudar! Si ven un patrón en esta web que les guste pero no son buenas en inglés y no entienden lo que google translate les dice, o saben inglés pero hay algo que no entiendan, aquí estoy para ayudar! :) sólo pregunten, no hay preguntas tontas!

En mi caso yo lo hice con mi inseparable aguja 1.50mm y el típico hilo! En la web recomiendan una aguja y lana más gruesas. Como es amigurumi la aguja y lana dependeráb de qué  tan grabde desean hacerlo. Yo no le puse las patitas de abajo porque pensé que de esta forma sería mucho más fácil de acomodar en un centro de mesa. Pero completo igual se ve lindo :)

Hace tiempo había hecho uno de estos más grande, pero nunca me gustó mucho cómo le quedó la cara.

Lo hice con las lanas que vienen de colores, por eso se ve así. Pero bue :) no está taaaaaan feo, o sí? O.o

Ya saben, dudas, comentarios, preguntas, recomendaciones, cualquier cosa que quieran decir, tido es bienvenido! :) solo escriban

Nos vemos luego!