jueves, 17 de diciembre de 2015

6- Colillas para regalo (12 días antes de Navidad)

Buenso días a todos!!!

Hoy les traigo otra imagen para imprimir. Pueden escoger imprimir las que traen dibujos, o imprimir las que vienen en blanco listas para dibujar sobre ellas. Lo mejor es imprimirlas sobre cartulina para que queden resistentes.

La idea con los blancos es que tengan un espacio para dibujar o escribir lo que más les guste a sus seres queridos, algo que puedan guardar o utilizar para decorar algún objeto personal (ejemplo: agregar a un scrapbook). También pueden usar alguna sticker o fragmentos de papel de regalo para decorarlas.

Estas son ideas que pueden imprimir si les gusta

Tamaño carta

En caso de que tengan fragmentos de carulina o fichas para estudio, les hago la recomendación de que no tienen que imprimir nada. Simplemente pueden tomar una ficha de estudio (de esas de colores) y partirla a la mitad. De ahí salen dos colillas (así les decimos acá en CR, no sé si en algún otro país les dicen igual), y si quieren darle forma, solo corten dos esquinas procurando que tengan el mismo tamaño para que les quede parejo.

Pueden hacerles un hueco con un "sacabocados" (de los saca huecos de círculo) o con algún cortador. También pueden usar de los troqueles con forma de copo de nieve para hacer el hueco. Eso si quieren amarrarlas con una cinta o algo similar.

Pueden dejarlas sin agujero y pegarlas con cintas (incluso washi tape si tienen cerca).

Pueden decorarlas como más les guste. Siempre es bueno pensar en la persona a la que va dirigida. Al final sirve como una mini tarjeta navideña.

Espero que les sirva montones

Nos vemos mañana! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario