jueves, 1 de enero de 2015

Feliz 2015!!!

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Hola a todos!

Imagino que tendrán muchas espectativas para este año nuevo del mismo modo que yo las tengo. Este año de seguro se volverá complicado para mi pero haré mi mejor esfuerzo para mantener comunicación con ustedes y obviamente trayendo más manualidades.

Me está interesando mucho hacer manualidades de scrapbook y otras cosas con papel, así que tal vez verán alguno que otro proyecto con eso este año. También quiero hacer más cosas recicladas así que espero poder traerles ideas para reciclar y hacer de este mundo un mejor lugar, más limpio y bonito con las cosas que haremos :)

Un beso a todos! Este viernes les traigo la primera manualidad del año, espero que les guste!!!

Nos vemos pronto!!! un abrazo y feliz año, que todas sus espectativas y metas se cumplan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario