lunes, 25 de noviembre de 2013

Botas Navideñas



Hola a todos!!!

Este es un hermoso lunes! estamos terminando noviembre y no sé si en su país o su familia celebran el Adviento, en la mía es una tradición hacer las cenas y encender las velitas cada domingo :) sé que en muchos lugares existe el Calendario de Adviento y decidí hacer uno.

Básicamente un Calendario de Adviento (por si no han escuchado de este) normalmente empieza el 1 de diciembre y termina el 24. Se van marcando las diferentes casillas conforme pasan los días; de niña tenía uno en mi mente, cada cena de Adviento que pasaba era un lindo check en mi calendario mental porque significaba que en menos tiempo llegaría la Navidad (luego Año Nuevo y un poco después mi cumpleaños jajaja)

En fin, este año decidí hacer uno y se me ocurrió hacerlo con mini botitas navideñas de diferentes colores, si ustedes ya tienen uno o no quieren hacerlo pueden usar las botitas para cualquier otro tipo de decoración navideña, yo las hice de varios colores porque simplemente me gusta la idea de que sea super colorido, siendo honesta aún me falta un largo camino por recorrer para terminar las 24 botitas, apenas tengo las 6 que ven, por ahora estoy tratando de encontrar varias mezclas que no se vean similares a las que ha hice :) tengo mucha más lana pero quiero que sea vean todas diferentes, así que aún sigo en eso :D

La aguja es número 2 de crochet y ya saben, la lana es tipo hilo, es la que más me gusta trabajar. Este es el patrón que usé, me encantó cuando lo vi en la revista japonesa Four Seasons, super hermosas! Espero tener todas listas para el 30 de noviembre, así que conforme vaya haciendo más esta semana planeo ir publicando las que hice.


Se me ocurrió decorar la corona de Adviento con las botitas y a cada botita ponerle un número, así conforme pasen los días voy marcando las botitas con alguna cosa distintiva. Apenas tenga todo listo se los enseño a ver qué tal


Espero que les gusten tanto como a mi, son super pequeñas

Nos vemos! :)