lunes, 29 de julio de 2013

Pancakes!

Hola a todos! 

Ser desayunando pancakes :3

Les dejo mi receta de pancakes, depende del tamaño esa es la cantidad que salen, a mi me salieron 5, pueden doblar o triplicar la receta dependiendo de la cantidad que quieran, Ser y yo nos comimos 2 y medio cada uno :) quedaron deliciosos.

Ingredientes:
- 1 cucharadita de mantequilla derretida
- harina 1 y 1/2 tazas a 2 tazas
- 1 cucharada de polvo de hornear
- leche 1 a 2 tazas
- azúcar 1/2 a  1 taza
- 1 cucharada de vainilla

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en un bowl y revolver, debe quedarles masa líquida, si no les queda así agréguen leche.

En un sartén se pone un poco de aceite en spray o un poco de mantequilla para que no se peguen, yo suelo poner muy poco y antes de cada pancake para evitar, si ven exceso entonces se elimina con una toalla de cocina.

Lo ponen a fuego medio para que se cocinen y no se quemen, en mi caso se quemaron las últimas dos porque se calentó mucho el sartén. Eviten que se quemen :) 

Espero que les gusten tanto como a mi y a Ser, si desean peden cambiar la vainilla por chocolate, banano o alguna otra fruta :) o sabor. Y les recomiendo miel de maple pero si prefieren (como Ser) la miel de abeja, igual sabe delicioso

Nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario