lunes, 11 de febrero de 2013

Bolsita de San Valentín ♥

Hola a todas!!!

Espero que todas estén bien y disfrutando del blog, y ya estamos en el mes del amor y la amistad lo que nos lleva a crear manualidades para esta fecha tan especial. Y como es este jueves que viene les tengo una mini manualidad para todos esos chocolates o regalos pequeños pero especiales que quieren regalar.



Como saben pueden hacerla del color que quieran, lo hice de estos porque me gustan estos colores para cosas románticas y tiernas, además de que le dan un aire especial y cariñoso, y bueno, también femenino.

Este es un patrón que hice, es un regalo para todos ustedes que ven el blog y me ayudan a seguir adelante con este gran y enorme proyecto que es el blog.



Este es el gráfico del patrón, por si tienen dudas pueden revisar lo que significan los símbolos pero es sencillo porque utiliza sólo tres tipos de puntadas: simple, media alta, y alta. La parte de los corazones se hace con punto simple, para cualquier duda con respecto al cambio de color les había hecho una entrada con un tutorial.

Para que cierre simplemente toman un poco de la lana que usan y la pasan por los agujeros que deja la última fila.

Les recuerdo que normalmente uso lana de la más delgada que hay, que es como un hilo junto con una aguja de crochet de 1.50mm. Y por aquello entre más grande la aguja y gruesa la lana, mayor tamaño tiene la bolsita.

Me encantaría saber si les gustó el proyecto y por supuesto si quieren compartir cómo les quedó me encantaría verlo y con su permiso publicarlo para que todos los demás puedan ver :)

Un saludo y un abrazo a todas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario