miércoles, 13 de febrero de 2013

Amigurumi tajada de torta


Hola a todas!!!

He aquí el pasteito que prometí aunque por ahora es sólo un pedazo :) siempre quise hacer amis de dulces y tortas porque me encanta hacer dulces y tortas :D

Este es un patrón que conseguí en la revista Amigurumi Sweets :) le hice un agregado porque el patrón original no es amigurumi exactamente, no va relleno y la parte de trás va abierta.



Como pueden ver, son dos partes triangulares, una es la base y la otra es la parte superior con los bordes. En mi caso yo quería que fuera amigurumi así que a la base le agregué 5 filas en la parte de atrás (empezando con la primera fila sólo en los de atrás para que se forme el dobléz igual que en la parte triangular superior). El color que usé para estas 5 filas extra es verde, puesto que pensé que sería un poco más realista si tenía el mismo color del "lustre" que tiene en el borde.

Mi imaginación quiso hacer una torta de chocolate con algo verde que dudo que sea limón pero igual podría serlo. La pueden hacer como deseen, obviamente.

Las tortas originales traían fresitas y creo que rodajas de naranja, que vienen en el patrón que está arriba, sin embargo, preferí ponerle un corazón como el de los appliqué de ayer (sólo hice 3 vueltas incluida la primera cadeneta, para que quedase pequeño)

El patrón incluye una "tira" de cadenetas en un costado, se la hice porque me pareció encantadora la idea de poder colgarlo por ahí como un lindo adorno en la cocina.


En fin, espero que les haya gustado tanto como a mi (de seguro haré unos cuántos sabores más) y me encantaría ver sus creaciones sea con este o con cualquier otro patrón

:) un abrazo a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario