miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diciembre

Hola a todas!!!

Bueno he estado preparando el proyecto de este mes, va a ser un mantelito en crochet con copos de nieve, se los iré mostrando de dos en dos a partir del viernes, la idea original es de 8 copitos de nieve unidos por una red de crochet y una puntilla de copitos también :)

Recién entro a vacaciones y ha sido un semestre difícil pero pasé todas mis materias. No les mentiré, sudé la gota gorda (como dicen aquí) pero valió la pena. El año que viene es el más duro de la carrera por eso en estas vacaciones trataré de planificar entradas para que tengan manualidades al menos una vez a la semana.

Por otro lado, quisiera agradecerles a todas por su paciencia y quería avisarles que haré lo posible por tenerles un par de videos sobre cómo tejer con dos agujas y un mini proyecto para estas épocas, lo antes posible. Quiero que todas puedan disfrutar de este hermoso mes y ya sea que en su país estén con frío o calor, sé que les será de ayuda cuando les haga frío.

Les quiero contar que encontré una revista el otro día con un chaleco precioso que me gustaría hacerme en dos agujas, pero tendrá que esperar porque tengo tantas cosas que quiero hacer, regalos de navidad qué terminar y otros qué empezar, y tantos proyectos.

Les enseñaré las manualidades que haga aún si no puedo mostrarles cómo hacerlas en ese preciso momento.

Un abrazo a todas y un gran saludo

Espero les sirva mucho el blog y que les sea de muchísima ayuda :)

Nos vemos