miércoles, 14 de noviembre de 2012

De a poquitos...

Hola a todos!!!

Llevo un poco más de un mes sin poder actualizar, y es terrible no poder sacar un tiempito para poder tejer o coser o bordar, los proyectos de halloween tendrán que esperar para el año que viene :( ... o tal vez no... aunque será raro publicar algo de halloween en enero o febrero, pero en fin...

Todo este tiempo he estado con la U, ha sido difícil y largo y aún me faltan como 3 semanas de momentos sin dormir y trabajos gigantescos por hacer, pero aún así el finde pasado pude sacar un tiempo para mi y dije: voy a tejer con dos agujas.

El mini proyecto se los enseño el viernes :)

Quería contarles sobre mi gira de tres días a Guanacaste, fue increíblemente cansada pero sumamente emocionante, vimos las rocas más viejas de Costa Rica, son del Jurásico y se llaman Radiolaritas.


Sí, son esas rocas café rojizas, se ven realmente comunes para muchos, pero si hay algún geólogo que vea esto, podrá notar que tienen buzamiento.

En fin, esta es una de las cosas que les quería enseñar sobre mi, después de todo aunque hago cientos de manualidades que amo hacer; mi carrera es algo que también encuentro realmente interesante y me encanta.

Y he pensado en algunos proyectos que tal vez a más de un amante de la paleontología (como yo) le gusten, si conocen a alguien así, estén atentos al blog :)

Este finde les paso lo que hice con dos agujas :)

Nos vemos, pasen una bonita semana.