miércoles, 1 de agosto de 2012

Agosto: mes de las madres

Hello!!!!! :3



Iniciamos agosto y con él viene el inicio del segundo semestre de mi universidad, viene el día de la Virgen de los Ángeles (que es mañana por cierto) y también viene el día de la madre en Costa Rica, así que como tema del mes (y puesto que más de una persona debe estar pensando: ¿qué le regalo a mi madre?) decidí que será el mes de las madres.

A partir de mañana comenzaremos con manualidades pensadas para regalar el día de las madres, yo sé que en el resto del mundo probablemente ya celebraron este día y tal vez se pregunten por qué en Costa Rica es hasta agosto si en otros lados es en mayo o en otro mes, por eso me gustaría mucho que me dijeran en qué mes celebran el día de las madres en su país y por supuesto de qué país son.

La imagen que les puse es la de la madre pato con sus patitos de Amigurumi Heart, que por cierto habíamos hecho la madre pata en julio y sus patitos son ligeramente más pequeños.

Espero que el tema de este mes sea de su agrado, tengo el proyecto del mes ya pensado y lo haremos la segunda semana probablemente porque es lo que le quiero regalar a mi madre para el 15 de agosto (que es el día de la madre).

Para este mes preparen aguja de crochet, de bordar, filoseda del color deseado y cartulina, haremos tarjetas, doilys, el proyecto, entre otras cosas realmente lindas.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario