miércoles, 4 de julio de 2012

Tutorial básico de amigurumi ♥ 3

Buenos días!

Ahora saben hacer el anillo mágico y lo único que necesitan son dos cosas básicas, la primera es saber hacer disminuciones y aumentos, para eso les hice otro video explicativo, que espero les sea bastante útil.


Por último necesitan es saber leer un patrón de amigurumi; lo normal es que describan todo en los patrones, igual que en un patrón normal de tejido, pero los japoneses en sus revistas lo hacen mucho más simple, junto con un gráfico y una columna llena de números aunque no sepás japonés podés cualquier cosa. Yo personalmente mis patrones los hago sólo con números y tal vez flechitas explicando dónde aumentar y donde disminuir exactamente.
La mejor manera que se me ocurre para explicarles cómo leer un patrón es ir haciendo uno paso a paso para que lo vean de forma descriptiva, así que en la próxima entrega haremos un amigurumi de una revista japonesa, les incluiré el patrón para que podamos hacerlo todos juntos.

Así que para mañana preparen lana, aguja de crochet y algo para rellenar, no necesitan mucho, con una bolita de algodón es más que suficiente pero yo les recomiendo usar guata porque al lavar no se enrrolla en un sólo lugar (a veces hay que lavarlos).

Si tienen dudas, consultas o sugerencias, no olviden que acá estoy para lo que necesiten.

Nos vemos mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario