viernes, 27 de julio de 2012

Proyecto: Estuche para Agujas III

Hola a todas!!!!

Mil disculpas por no haber podido publicar nada ayer, he estado tejiendo y tejiendo, terminando la contraparte del estuche y quería tratar de terminarlo ayer pero no lo conseguí. Justo ahora terminé de hacer el borde.


Les voy a explicar lo que hice, me pareció un poco más simple pero ustedes pueden hacerlo de otro modo si este se les complica mucho.

Como recordarán la idea era tejer en crochet el mismo largo con el gráfico que les di y luego agregarle un borde. Bueno después de esto hay dos formas:

Primera forma: (esta es la que yo opté por hacer)

Terminar de tejer el recuadro y antes de hacer el borde, coser con el mismo color de hilo o lana sólo al rededor, yo lo cosí a mano porque me pareció más simple en ese momento pero a máquina igual pueden, sólo tengan cuidado al momento de coser. Luego con lana de otro color (en mi caso al menos) ir tejiendo el borde e ir acomodado de una vez la cantidad de puntos necesaria para hacer el borde.

Lo hice de este modo porque así me aseguraba que la contraparte que quería que tuviera la tela como fondo se acomodara perfectamente y el borde quedara "al aire" por así decirlo.

Segunda forma:

Tejer toda la contraparte incluyendo el borde y luego coser al rededor del recuadro.


Sea cual sea la forma que les quede más simple, he de decirles que igual se ve muy bien sin el borde, pero yo soy muy testaruda en cuando a que mis trabajos queden lo más parecido a mi imaginación posible, así que decidí hacerle el borde.

He aquí un acercamiento para que vean los tres distintos colores, espero que se noten bien en la foto, como yo ya sé cuáles son mi cerebro los reconoce al ver la foto. Pero creo que se ven bien, como pueden notar está hecho en tonos de verde y celeste.


Espero poder terminar lo que tenía planeado enseñarles hoy a hacer, en todo caso si no lograse terminarlo hoy, mañana será un día de doble post.

Nos vemos luego, un abrazo enorme y de nuevo, discúlpenme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario