miércoles, 25 de julio de 2012

Proyecto: Estuche para Agujas II

Hola!!!

Hoy vamos a hacer la decoración de crochet para el estuche. Siendo honesta aún no la termino pero sigo en eso, les voy a dejar el patrón y una foto de cómo me va quedando. Voy un poco lento porque con todo lo que tengo que hacer no me ha dado tanto tiempo de tejer y tejer pero espero poder terminarlo este día para poder hacer la tercera parte del proyecto mañana :)



La idea es que tejan el largo de las agujas y de ahí vayan tejiendo hacia arriba el ancho de la billetera. Yo lo tengo pensado hacer en tres colores, por ahora llevo dos porque el tercero se lo quiero poner al borde. No sé si se nota bien en la foto pero el rollito ese blanco es el estuche con las agujas dentro, está enrollado para ahorrar espacio en el escritorio.



El patrón es sencillo de hacer. Lo tomé de Lacy Crochet y como ven la idea del patrón es que lo vayan tejiendo a lo ancho, pero a mi me pareció más simple hacerlo a lo largo de las agujas que a lo ancho del es estuche.



Pero el borde decidí cambiarlo por el de Motifs and Desings, para hacer el agregado lo que hice fue tejer al borde el punto bajo que se ve en la imagen, no la cadeneta sino el punto bajo de una vez, y de ahí continué. Conté la cantidad de puntos que se necesitan para hacer uno de los arcos y tejí suficientes para que quedaran arcos en todo el perímetro. Para las esquinas intenten que la mitad de un arco quede justo en la esquina.

Disculpen que la imagen saliera tan borrosa pero no sé porqué no puedo darle más calidad.



Espero poder enseñarles mañana cómo quedó el borde. Por ahora a seguir tejiendo :)

Hasta mañana, pasen un muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario