domingo, 8 de julio de 2012

Época lluviosa

Como les dije a inicios del mes, acá en Costa Rica estamos en época lluviosa porque sólo tenemos dos estaciones. En esta época es en donde más verdes se ven las plantas y muchas plantas muestran sus flores.

Hoy haremos un appliqué pequeño con forma de gota de agua. El proyecto de hoy es muy muy pequeño y fácil de hacer pero es como para un domingo.




El patrón lo saqué de la revista asahi laework pineapple pattern y puede que no les parezca una gota de agua parosupongo que depende de como la vean es una gota o una hoja y tambíén depende del color



Me gustaría que si lo hacen me mostraran cómo les quedó, yo tejo muy pero muy cerrado entonces sé que quedará muy diferente al suyo :) y me gustaría ver la forma en la que cada una teje.

A mi me encanta la lluvia porque hace que todo se vea más verde y limpio, me gusta como huele la tierra cuando llueve es muy refrescante.

En fin, nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario