domingo, 29 de julio de 2012

Amigurumi Tortuguita!

Buenos días, tardes, ¿noches? a todas!!!


El proyecto de hoy (que originalmente era para ayer) me generó muchas dudas en cuanto a cómo presentárselos y decidí que ya que lleva un cambio de color, si alguna desea hacer la tortuguita pero no sabe cómo hacer el cambio de color sólo debe esperarse a mañana que será cuando publique los tutoriales que están casi listos.

Por otro lado espero poder agregar el proyecto de hoy en horas de la tarde de acá, espero que ambos les gusten. Como les he dicho en todo el mes, esta época es la lluviosa en mi país y ahora comenzó a llover casi todo el día seguido desde ayer, lo cual dificultó terminar ciertas cosas en casa pero ya eso está listo.

Hace un frío hermoso, el cielo gris, la lluvia cae y justo es el clima adecuado para quedarse en la camita con lana y agujas y tejer todo el día mientras se ven películas. Así que las invito a relajarse este día y a tejer.

Vamos con la tortuguita!

El patrón es de la revista Cats & friends, decidí darles este porque tiene cambio de color y es algo que muy probablemente ocupemos mucho el mes que viene.

Caparazón y pancita de la tortuga

Cabeza, patitas y cola

Lo que ven gris oscuro en la primera imagen es donde deben poner otro color, y las X que tienen una _ abajo significa que deben tejer en el de atrás, es decir que de la V que forman los puntos, sólo toman el costado de la V de atrás, no el del frente.

Yo decidí usar 3 colores, lo que son la cabeza, las patitas y la cola van de un tono de verde, mientras que el caparazón va con uno claro y uno oscuro, la pancita se la hice con el verde oscuro para que hiciera mayor contraste pero si la hacen con el mismo color de la piel se verá muy bien.



En cuanto a los ojos, pueden ver que son dos I, estos están bordados y los bordé luego de haber terminado la tortuga, de esta forma quedan acomodados y los hicen sin hacerles nudo. Lo que deben hacer es dejar un poco del hilo por fuera, hacer ambos ojos y luego esconder los dos hilos uqe les quedan con ayuda de la aguja de crochet que usaron o una más pequeña.

Nos vemos más tarde!!! cualquier duda o comentario, no olviden que pueden escribir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario