martes, 17 de julio de 2012

Alfiletero Calabaza

Hoy les decidí enseñar otra idea para alfiletero, es realmente fácil y se hace igual que el tomatito de ayer salvo por el tronco.

Para hacerlo, toman fieltro café y lo enrrollan, lo meten en el hueco antes de tirar completamente del hilo, luego tiran por completo y cosen todo, hacen las divisiones de la calabaza y está lista.


Este es mi alfiletero desde el año pasado, amo las calabazas, la hice y luego pensé: mmm ¿qué hago con ella? Así que decidí usarla como alfiletero, me gusta mucho porque es llamativa así que no se pierde. Tiene menos relleno que el tomate para que tenga esa apariencia aplastada que a veces tienen las calabacitas.

Como les digo, me encantan y me encanta el otoño (aunque aún nunca he vivido uno, pero sus colores y hojas, incluso Halloween que es una festividad que no celebramos de este lado del continente me gusta mucho, no tanto por los dulces (aunque debo admitir que amo los candy corn y como acá no los venden tuve que aprender a hacerlos, luego les paso la receta) sino por el misticismo y esa senciación de cosas mágicas que pueden pasar ese día.

En fin aún falta mucho y les aviso que de seguro en Octubre habrá una dedicación al otoño en sí (aunque como les digo nunca he vivido un otoño antes) y tal vez unos proyectos de Halloween por aquello que quieran hacer algo.

En fin, espero les guste y nos vemos mañana. :) pasen un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario